
Nuestro Compromiso



Estas son las labores y compromisos que cumplimos en todos nuestros acuerdos. Todas estas obligaciones están recogidas en el contrato.
El PROPIETARIO podrá comprobar a través de nuestra web cuál es la ocupación del apartamento o vivienda de su propiedad, y la duración prevista de estancia del inquilino. Nos comprometemos a la propiedad cualquier cambio en la configuración informática que afecte a la accesibilidad de la web por parte de la PROPIEDAD en un plazo de 48 horas. Así mismo, nos comprometemos a dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en la normativa que regula el alquiler de vivienda de uso turístico , concretamente:
-Alojamos el número de turistas que permite la célula de habitabilidad, sin sobrepasar el máximo que ésta establezca.
-Destinamos la vivienda a uso turístico con los muebles y enseres necesarios acordes al destino y a un uso inmediato.
-Proporcionamos unas adecuadas condiciones de higiene.
-Facilitamos al turista el teléfono para atender y resolver inmediatamente consultas e incidencias relativas a la actividad.
-Garantizamos un servicio de asistencia y mantenimiento de la vivienda.
-No impedimos la acción inspectora de las autoridades competentes.
-Disponemos de hojas oficiales de queja, reclamación y denuncia del órgano competente en materia de consumo de la Administración de la Generalitat y ponerlas a disposición de las personas usuarias en un lugar adecuado dentro de la vivienda de uso turístico.
-Emitimos factura al turista en la que aparecerán, entre otros, los usuarios que han pernoctado, número de noches contratadas, precio con desglose del IVA, datos de las partes, etc. (Únicamente si el propietario lo solicita)
-Con el punto 13 viene obligado la contratación de un seguro de Responsabilidad Civil Profesional y de Caución.
Otras de nuestras obligaciones son las siguientes:
- Lograr la máxima satisfacción del huésped.
- El servicio de atención al cliente/arrendatario 24 horas, gestionando todas las comunicaciones con los mismos por el e-mail, teléfono y etc.
- La promoción del arrendamiento turístico de la vivienda o apartamento de LA PROPIEDAD, a través de los medios que considere más idóneos (p.ej. portales de reservas propios y de terceros, agencias turísticas, intermediarios, etc.)
- Re-lifting (preparación para la sesión gráfica de la vivienda), para publicitar el arrendamiento.
- La gestión de las reservas y la calendarización de las mismas.
- La Gestora no podrá practicar obras de clase alguna sin permiso por escrito de la propiedad.